Política de Envíos, Cambios y Devoluciones

Envíos

Se hacen envíos a través de la agencia GLS y es posible enviar directamente a la agencia GLS de su municipio.
También puede recoger su pedido en un punto de recogida GLS, excepto en envíos contra rembolso.

El plazo de entrega está establecido en cinco días laborables ( días laborables de lunes a viernes no festivos).

El precio de envío son 5 euros y el envío contra reembolso son 2 euros extras más.

El envío igual o superior a 30 euros es gratuito, salvo el contrareembolso que se mantendrá el precio de envío más los 2 euros extra (7€)

Estas condiciones son para península (fuera de la península española consúltenos).

Al tener tienda física puede haber algún caso de diferencia en el stock de la web, debido a alguna venta cercana en el tiempo de la tienda física respecto a su pedido online.

Si esto ocurre se lo comunicaremos inmediatamente y le devolveremos el importe , que usted haya pagado  de forma rápida y en el mismo método de pago que usted haya utilizado para su pedido online .

Cambios y Devoluciones

Dispones de 14 días naturales desde la recepción del producto para devolver un pedido online. Los artículos tienen que ser devueltos en perfectas condiciones, con su embalaje original.

Puede devolvernos su pedido online notificándolo por  correo electrónico (contacto@calzadoslosalmendros.es) o por WhatsApp al 626783197. Enviándonos en estos dos casos su albarán de compra .

También nos tendrá que notificar en esta comunicación , que ha procedido a devolver el paquete de su pedido online junto con una copia en el interior del paquete de su albarán de compra. Y que nos lo ha mandado a nuestras instalaciones a la atención de calzados los Almendros en la dirección Avenida los Almendros N 22 en Benidorm ( Alicante).

Puede hacer una devolución total o parcial de su pedido online . Enviando un paquete a través de la empresa de mensajería que desee.

Esta devolución corre por cuenta del cliente.

Calzados los Almendros no asume costes de devolución ni realiza recogida a domicilio.

Una vez nos haya llegado a nuestras instalaciones el paquete . Procederemos a devolver el importe de su pedido online incluyendo los portes si los hubiera pagado.

Lo devolveremos en el mismo método de pago , que usted utilizo para hacer su pedido online. En el caso de pedidos a contra reembolso, pueden elegir la devolución a través de transferencia o de Bizum.

En el caso que usted haga una devolución parcial de su pedido online y entonces el importe del producto que se queda no llega a treinta  euros . En este caso el importe que le devolveremos será el del producto que nos devuelve menos los 5 ó 7 euros del precio del envío, dependiendo de si su pedido on line fue realizado previo pago del importe o mediante reembolso.

En el caso que usted quiera cambios de una talla por otra o de un producto  por otro tendrá que devolver su pedido online y hacer una nueva compra .